Soluciones Bender

Ferrocarriles

bender ferrocarriles

Garantizar la seguridad y disponibilidad eléctrica es un elemento importante para una operación ferroviaria fluida. Esto se aplica a cajas de señales, sistemas de señales, edificios operativos, túneles, puentes y a todo el material rodante, unidades de trenes en forma de locomotoras y vagones. Los productos Bender monitorean los sistemas y equipos eléctricos en los ferrocarriles y aseguran la ventaja necesaria en términos de brindar información antes de que surjan circunstancias críticas.

Supervisión segura de vehículos ferroviarios

Las locomotoras y los vagones necesitan energía eléctrica. La energía para esto se produce utilizando un generador diesel a bordo o se alimenta al vehículo desde arriba, desde una línea aérea o línea eléctrica. Estos accionamientos a bordo de las locomotoras o vagones normalmente no están conectados a tierra y, por lo tanto, deben asegurarse mediante un dispositivo especial de control del aislamiento. Los dispositivos de monitoreo de aislamiento de Bender vienen en una variante RW para cumplir con los requisitos específicos en términos de resistencia a golpes, vibraciones y temperatura. Las fuentes de alimentación conectadas a tierra se pueden proteger mediante monitores de corriente residual y relés de tensión.

Los vagones de los trenes de pasajeros, y también los vagones frigoríficos para el transporte de mercancías, por ejemplo, necesitan fuentes de alimentación separadas que se alimentan desde la locomotora. Usando dispositivos especiales de monitoreo de aislamiento Bender, es posible detectar fallas muy temprano y localizarlas rápidamente, usando dispositivos de localización de fallas de aislamiento de acuerdo con EN 61557-9. Esto minimiza claramente el riesgo potencial para los pasajeros, la tripulación, la mercancía transportada y el equipamiento.

Productos

¿Necesitas una asesoría personalizada sobre esta solución Bender? ¡Contáctanos!

×